Adcure clinic Madrid Cirugía capilar Opiniones

Si queres saber de qué se tratan los mejores tratamientos capilares, en ondarapada te vamos a dar algunas Opiniones e Ideas de la Clínica y del Tratamiento de Adcure Clinic Madrid.

Tratamiento Capilar en Adcure clinic Madrid

Adcure es una clínica multidisciplinaria de medicina y cirugía estética que ofrece tratamientos individuales y personalizados para cada paciente.

El uso de tratamientos modernos y la √ļltima tecnolog√≠a en medicina est√©tica son los principales aliados que los ayudan a lograr que usted se sienta c√≥modo consigo mismo.

Adcure no es una clínica más; sino un lugar donde cada paciente recibe atención especial de nuestro dedicado equipo de médicos. Promueve su bienestar y corrige las imperfecciones, estableciendo un equilibrio entre su salud y su apariencia.

En Adcure, ofrecen servicios de primera calidad en el campo de la medicina estética y regenerativa y aplicamos la más alta tecnología y desarrollos médicos con células madre para la caída del cabello o para abarcar problemas como la caída del cabello, entre otros.

Esta clínica esta especializada en cirugía y medicina estética a la vez que ofrece cirugías y tratamientos capilares. Adcure es líder en la implementación de las ultimas técnicas de cirugía capilar como la extracción FUE e implantación con las técnicas DHI y Zafiro obteniendo resultados inmejorables, ya que no solo trasplanta cabello, sino que combinados con todos sus tratamientos, aumenta la calidad y densidad del mismo.


Adcure Clinic en Espa√Īa

Espa√Īa se ha convertido en una de los mayores puntos de encuentro para el turismo m√©dico-est√©tico en Europa., convirtiendo as√≠ a Madrid en una de las capitales europeas que recibe mayor n√ļmero de turistas que buscan este tipo de servicios.

Adcure se posiciona en la implementaci√≥n de las ultimas t√©cnicas de cirug√≠a capilar como la extracci√≥n FUE e implantaci√≥n con las t√©cnicas DHI y Zafiro obteniendo resultados inmejorables…

La oferta médico-estética es amplia y de distintas características, dónde lo convencional es la tendencia. Por eso, en Adcure nace bajo el concepto de ir más allá y ofrecer a los pacientes una atención personalizada, de la mano de los mejores expertos y de reconocidos médicos, cirujanos y grupo de profesionales.

Además, encontrará confort, salud, belleza, profesionalismo, investigación y desarrollo de lo más avanzado, y la garantía de obtener la más alta satisfacción en los resultados obtenidos, todo en un mismo lugar.

Precios de Adcure clinic para tratamiento capilar

Si bien las consultas y cada tipo de problem√°tica hacen que se pueda reconocer un presupuesto estimativo, creemos que lo mas conveniente es hacer una consulta con ella misma por los canales que dejamos enlazados desde esta pagina ya que pueden variar y eso depende de cada necesidad.

Lo que podemos aventurar decirte es que los tratamientos se realizan con anestesia local y la intervención puede durar varias horas, dependiendo de la extensión y unidades foliculares necesarias para la zona a tratar.

Existen distintas técnicas para realizar los microinjertos:

  • FUE (Follicular Unit Extract): se extraen uno a uno los fol√≠culos capilares con un dispositivo microscopico, por lo que no quedan cicatrices. Cuando las zonas a tratar son m√°s extensas, podemos optar por usar la t√©cnica FUE ROBOTIZADA,que se hace con la asistencia de un robot que selecciona los fol√≠culos, permitiendo una extracci√≥n de m√°s de 250 fol√≠culos por hora. Si bien tiene los beneficios de una extracci√≥n m√°s r√°pida, los orificios de incisi√≥n son m√°s grandes, pudiendo quedar peque√Īas zonas da√Īadas, y la implantaci√≥n la sigue realizando el cirujano con la ayuda de los t√©cnicos capilares.
  • FUT (Follicular Unit Transplant) o FUSS (Follicular Unit Strip Surgery): se hace una incisi√≥n en la nuca para retirar una tira de cuero cabelludo, de esta tira de cuero cabelludo se extraen todas las unidades foliculares que contiene y luego se implantan en las distintas zonas a tratar. Se utiliza en los casos en los que se necesitan muchos fol√≠culos para implantar en zonas extensas, o en mujeres y hombres que por alguna raz√≥n no se pueden rasurar. Implica una correcta cura de la cicatriz, una sutura espec√≠fica denominada tricof√≠tica,y una buena valoraci√≥n de la piel y tensi√≥n del cuero cabelludo para que cicatrice perfectamente y pase desapercibida.

En la actualidad, se dispone de tratamientos, tanto farmacológicos como de aparatología, que te pueden ayudar a frenar la caída de pelo e incluso recuperarlo.


Conclusiones Adcure Clinic Madrid

Adcure entiende que la perdida de pelo, puede producir consecuencias psicológicas negativas a determinados pacientes. Por ello poseen historial en la reversión de este problema de calcvicie mediante el innovador trasplante capilar FUE.

Ya sea que opte por el implante capilar FUE Zafiro o FUE DHI la primera parte del tratamiento será la misma. Un trasplante capilar, generalmente, se realiza como un procedimiento ambulatorio, con anestesia local y posiblemente con sedación oral.

En que consiste

Esta intervención se realiza extrayendo folículos de la zona donante mediante micro punch para seleccionarlos y clasificarlos in vitro, para su posterior inserción en unas micro canales previamente realizadas por el cirujano.

Todo esto se realiza en sus quirófanos de cirugía menor ambulatoria en un ambiente estéril, con sumo cuidado, precisión y un toque estético natural previamente acordado con el paciente.

El tiempo de intervenci√≥n, dependiendo del paciente y del tama√Īo de la zona a implantar, tendr√° una duraci√≥n aproximada de entre cuatro y ocho horas.

El tratamiento FUE + Adstem es un proceso desarrollado por Adcure. Este innovador tratamiento con grasa del paciente ayuda a ir m√°s all√° del tradicional trasplante capilar, ya que permite regenerar o crear nuevo cabello.