Mejores peluqueros de España

En España se destacan algunos grandes artistas del pelo; hoy desde OndaRapada nos enfocaremos con algunos que debes conocer y tener en cuenta si lo que estas buscando son los mejores peluqueros en España

¿Cuales son los Mejores peluqueros en España?

Cuando queremos encontrar a aquellos profesionales que se destacan en estilos particulares, únicos y renombrados del cabello, tenemos que tener en cuenta algunos nombres que no deberíamos perder de vista ya que vienen marcando tendencia. En España hay algunas opciones que se destacan por sobre los miles de salones que hay en todo el país.

Uno de los casos destacados es el de Lorena Morlote que desde un ig https://www.instagram.com/lorenamorlotemultiespacio/  te muestra el ejercicio profesional de su estilo y dinámica de color y corte en un composé que define los rasgos de una artista que se consagró y mantiene el liderazgo en un podio entre los mejores estilistas de España.

Isaac Salido

Isaac Salido

Isaac Salido es un espacio creativo donde conviven diferentes elementos que crean una atmósfera de inspiración y actividad adaptada a la era que se esta viviendo. Los servicios de corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad presente en cada persona. Para ello, trabajan con productos orgánicos tanto en el salón como para el cuidado en el hogar.

ESPECIALISTAS DEL CORTE – ARQUITECTOS DEL CABELLO

Todos los estilistas del Espacio Isaac Salido realizan con el cliente una consulta previa para conocer mejor su cabello y sus necesidades. Le asesoran y presentan opciones del estilo que más le favorece, según su fisionomía y su tipo de cabello, y siguen la misma técnica de corte que Isaac Salido, enfocadas a facilitar su mantenimiento en casa.

  • Como arquitectos del cabello, la misión es alcanzar la mejor versión de cada uno de los clientes, respetando y realzando su propia belleza.
  • Inspirado en el legado artístico de Vidal Sassoon, y tras una larga trayectoria como estilista, Isaac Salido ha desarrollado su propia técnica de trabajo en la precisión en el corte.
  • La excelencia es el centro que le permite fundamentar su filosofía de trabajo, e incluso sus ideales sobre la imagen de la persona.

Todo el equipo cuenta con una larga trayectoria profesional y sigue la misma técnica de corte que Isaac Salido.

Especialistas en todo tipo de cabellos, tanto rizados como lisos, las técnicas están orientada a facilitar su mantenimiento en casa permitiendo que el cliente no tenga que volver con tanta frecuencia a la peluquería.

Para Isaac Salido, en su equipo son artesanos de la belleza, trabajan con las propias manos para potenciar la mejor versión de cada uno de los clientes. 

Para poder alcanzar un corte perfecto, lo que más sorprende a la clienta es la concentración que requiere del peluquero. Y a su vez, la conexión que ello implica con la clienta, quien debe mantenerse de pie con una postura corporal perfecta, creando un momento de experiencia durante la realización del servicio.

Esta en: C/ Villalar 11, 28001 Madrid
Para concertar una cita o solicitar una consulta gratuita,
llama al 91 576 21 75 


Maison Eduardo Sánchez

La Maison

Más que un salón, Maison Eduardo Sánchez es una filosofía que nace de la pasión y del amor por el mundo de la alta peluquería y de la belleza. Una casa preparada para evolucionar, consolidada en el saber hacer y el servicio de alta calidad, refinado y cálido.

La fusión entre el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa, así como la profesionalidad de un equipo multicultural, convierten a Maison Eduardo Sánchez en el referente de la peluquería de lujo.

La pasión por la peluquería, unida a su gran sensibilidad por el mundo de la belleza y a una capacidad innata para dirigir a un gran equipo internacional, han sido los referentes del éxito en su larga trayectoria profesional.

Calle Claudio Coello 57 · 28001 Madrid (+34) 91 577 67 22
Calle Marceliano Santamaría, 5 · 28036 Madrid (+34) 91 411 82 70


Salones Carlos Valiente

salones-carlos-valiente

Desde sus inicios, el equipo de estilistas de Salones Carlos Valiente se basa en el trabajo diario en el salón y la formación continua del equipo como pilar fundamental. Además, Salones Carlos Valiente cuenta con su propio equipo artístico dedicado a la peluquería creativa y de autor que, desde su salón en Alzira, forma y dirige a sus jóvenes talentos en la creación de colecciones fotográficas para diferentes concursos y shows.

  • Misión: Satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo los mejores servicios basados en las últimas técnicas y tendencias.
  • Visión: Ser reconocidos como una de las firmas más importantes de peluquería y obtener la confianza completa de los clientes.
 

Actualmente Salones Carlos Valiente cuenta con tres salones de belleza, situados en las ciudades de Alzira, Algemesi y Carcaixent con un equipo de más de 20 profesionales.

En la actualidad la marca cuenta con más de 20 profesionales de distintas disciplinas que operan en los tres salones. Se han creado más de 40 colecciones que alcanzan las 200 imágenes mientras que se sigue impulsando la formación constante tanto para el equipo como hacia el exterior, enseñando el método ideado por Salones Carlos Valiente a todos los profesionales que acuden a las formaciones.

David Pastor Peluquero Revelación

David Pastor Peluquero Revelación

El estilista alzireño David Pastor, del equipo de Salones Carlos Valiente, ha sido aclamado como Peluquero Revelación 2020 en la gala de los Premios Fígaro, celebrada en Barcelona. «Se trata de un sueño cumplido y que para nada me esperaba.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros de equipo, para mi maestro y mentor, Carlos Valiente, y para mi familia», afirmó antes de admitir que el galardón supone una gran oportunidad para proyectar su carrera.


Pitu Sánchez Estilistas Madrid

pitu sanchez

Todas las opciones en servicios de peluquería están disponibles en el centro Pitu Sánchez Estilistas Madrid. Damos importancia al gusto de nuestros clientes, dirigido hacia el estilo que más les favorece a cada uno.

  • Servicios: Tratamiento de keratina y taninoterapia, mejorar el cabello y reconstruir el pelo, con más brillo y salud capilar para pelos lisos, ondulados o rizados.
  • Otros servicios: oxigenoterapia, reposición de masa capilar, cauterización y antiencrespamiento.
  • Tratamientos: Son personalizados para cada cliente. Todo tipo de servicios de belleza, obviamente sin cirugía plástica y con resultados visibles.
  • Peluquería: Especialistas en la técnica de color: balayage, balayage Ombré, mechas tiger eye, hair contouring y californianas.
 

El centro de belleza da un servicio diferente pero a la vez eficaz, incorporando como novedad su servicio de fotografía para crear un antes y un después.

Pitu Sánchez es el Director de la empresa, y estilista con una trayectoria profesional de más de 10 años en el sector. Especialista en color y reconstrucción de la fibra del cabello, y con una formación en máster profesional de fotografía y maquillaje de moda. Creador de publicaciones en revistas sobre consejos de moda.

Pitu Sanchez
Centro de belleza y Fotografía de moda en Madrid
Calle de Rodríguez San Pedro, 41 28015 – Madrid

640 552 174
911 39 68 91


Luis Llongueras

LLONGUERAS

Luis Llogueras es natural de Esparreguera. Desde muy niño estuvo inmerso en el mundo del estilo, debido a la profesión de modisto de su padre. Creó el primer salón de peluquería unisex de España en 1972, y años después, el Instituto Llongueras donde un excelente equipo forma día a día a gran cantidad de profesionales.

  • Ha dictado innumerables conferencias y charlas, escrito libros y viajado por el mundo entero.
  • Pintor, escultor y fotógrafo, es sin duda un artista multidisciplinar que también cuenta con una vida social y una clientela de lo más exclusiva.
  • Fue amigo del inigualable y maravilloso artista del surrealismo Salvador Dalí, quien asistió a la inauguración del primer salón de Llongueras y con quien mantuvo una estrecha amistad.
 

Llongueras no solo se ocupó de mantener el look del artista sino que fue el responsable de la creación de un pieza insólita, una peluca gigante que figura dentro del Libro Guinness de los Records como la peluca más grande del mundo y que puedes ver en el Museo Dalí en Figueras (Girona) en la habitación dedicada a Mae West.

Ha creado un grupo que sobrepasa los 45 salones de belleza en España y cuenta con franquicias en Buenos Aires, Chile, República Dominicana, Italia, Suiza, Portugal y Tokyo. Es un privilegio que entre los productos que utiliza en sus salones, se encuentre nuestro sistema de alisado con keratina T-Liss.


David Escribà hair studio

David Escribà - Profesionalismo

Nacido en valencia de espíritu aventurero y revolucionario, siempre tuvo claro cuál era su pasión. A los 16 comienza su formación en salones y firmas de prestigio. Se especializa en diferentes áreas , de hecho es un maestro en rubios y corte. En 2017 comienza su proyecto, en su continua búsqueda de un estilo diferenciador David Escribà hair studio.

“¿Deseas un estilo único y diferenciador? entonces estas en el lugar correcto”

DAVID ESCRIBA CARNEROS
633572385 // 963556849 – contacto@davidescribahairstudio.com
Calle Santos Justo y Pastor, No 69 Valencia 46022 РEspa̱a