Mejores cl√≠nicas capilares en Espa√Īa

Desde https://ondarapada.com vamos a hablar y recomendar algunas de las Mejores Cl√≠nicas Capilares en Espa√Īa con sus propuestas para el control y combate de la calvicie y Alopecia.

Centros de Tratamiento para Alopecia en ESPA√ĎA

La alopecia es el termino científico que refiere a la pérdida anormal del cabello, resultado de un proceso patológico.

Existen diversos tratamientos: con láser, con implantes y con células madre que son los que pueden acomodarse en una clínica médica.

Hoy vamos a ver aquellos institutos donde podes recurrir si detectas alopecia en tu¬† cabeza. Las regiones comprendidas abordan Espa√Īa pero estas mismas tienen sucursales en otras partes del mundo. Entra y consulta la que mejor te quede.

Consejos para conseguir un buen rapado:


Comencemos entre las mejores cl√≠nicas de tratamiento e implante capilar de las regiones espa√Īolas. La primera es una conocida de la mano del Dr Vila Rovira…

Clínica Vila-Rovira de Trasplante del Pelo 

VANGUARDIA, EXPERIENCIA, HONESTIDAD, CERCAN√ćA Y RESULTADOS son los pilares en los que se basa la experiencia del paciente en la cl√≠nica capilar de Barcelona.

Que es?

La Clínica de Trasplante del Pelo Vila-Rovira es un centro de referencia científica, clínica y formativa de reconocido prestigio a nivel nacional, donde un equipo de especialistas en recuperación del pelo y estética capilar.

Liderado por el Dr. Vila-Rovira, desarrolla y aplica las técnicas más vanguardistas en trasplante de pelo con la técnica FUE, injerto capilar con la técnica FUSS o de la tira y en tratamientos para la caída del pelo para conseguir dar la solución adecuada a cada paciente.

Que ofrece?

Su objetivo final es alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada, cómoda e individual.

equipo-de-la-clinicaLa clínica capilar en Barcelona Vila-Rovira cuenta con la tecnología más avanzada para la recuperación del pelo y con unas modernas instalaciones, apostando siempre por la absoluta comodidad para el paciente.

Cada a√Īo recibe miles de pacientes de Espa√Īa y del extranjero en la cl√≠nica capilar de Barcelona, quienes conf√≠an en su experiencia y resultados.


Clínica Navarro Viana Equipo de Injerto Capilar

INJERTO CAPILAR EN VALENCIA ESPECIALISTAS EN APLICAR LAS T√ČCNICAS CAPILARES F.U.E.. Y F.U.S.S.

Las ciencias m√©dicas y t√©cnicas quir√ļrgicas han avanzado mucho en los √ļltimos a√Īos, y las t√©cnicas de injerto capilar no son una excepci√≥n.

Desde los primeros injertos capilares, los procedimientos empleados han mejorado mucho, y también se han diversificado, adecuándose mejor a las diferentes necesidades de cada tipo de paciente.

  • Hoy en d√≠a, b√°sicamente existen dos t√©cnicas de injerto capilar: la extracci√≥n de unidades foliculares y la cirug√≠a folicular de tira; conocidas com√ļnmente como FUE y FUSS seg√ļn sus siglas en ingl√©s (Folicular Unit Extraction y Folicular Unit Strip Surgery respectivamente).
  • La diferencia b√°sica entre √©stas t√©cnicas radica en la forma de extracci√≥n de los fol√≠culos de la zona donante, y que cada una de ellas debe adecuarse a cada tipo de paciente, no hay una t√©cnica mejor que otra, siendo similares las fases de preparaci√≥n.

clinica-navarro-viana

Buenas cl√≠nicas espa√Īolas para tratamiento de calvicie

El Dr. Navarro Viana, reconocido cirujano plástico y estético el cual ha publicado artículos científicos en numerosas revistas especializadas presentando y divulgando avances técnicos propios de Cirugía Mamaria, Liporemodelación corporal, Rejuvenecimiento Facial ó Rinoplastia y entre las más importantes, en la prestigiosa revista americana de divulgación mundial Aesthetic Plastic Surgery.

  • Cada paciente es un caso diferente y hay que utilizar la t√©cnica que m√°s convenga en cada caso, en funci√≥n de sus necesidades.
  • Por tanto las cl√≠nicas que ofrecen una sola t√©cnica no pueden aconsejar de manera objetiva cu√°l es el m√©todo m√°s indicado.
  • Una buena cl√≠nica ofrecer√° siempre ambas posibilidades para poder aconsejar y dar la soluci√≥n m√°s adecuada para cada caso.

Cabe recalcar que la técnica FUSS es una intervención que para su realización se requieren conocimientos en cirugía plástica capilar y del uso y dominio de instrumental específico y adecuado, cosa que habitualmente no se oferta en todas las clínicas de trasplante capilar.

En la Clínica Navarro Viana hay expertos cirujanos en alopecia en Valencia desde 1992 y ofrece a los pacientes ambas técnicas de injerto capilar con el objetivo de presentárselas y ver cuál se adapta mejor a su caso.

El Equipo de Injerto Capilar de la Cl√≠nica Navarro Viana, est√° dirigido por el Dr. Navarro Viana, quien entre otros m√©ritos, es autor del cap√≠tulo correspondiente a ¬ęCirug√≠a capilar¬Ľ del libro de ¬ęMedicina est√©tica y antienvejecimiento¬Ľ (Editorial Panamericana), actual referencia de la Medicina Est√©tica y Antienvejecimineto a nivel Valencia y a nivel nacional.

Adcure Clinic para tratamientos de alopecia

Si bien la pérdida de pelo suele considerarse un problema masculino; la calvicie, el retroceso de las líneas del cabello y el adelgazamiento del mismo pueden afectar a ambos sexos casi por igual.

Los motivos de estas afecciones son numerosos e incluyen no solo la genética, sino también afecciones médicas como la enfermedad de la tiroides, el lupus y la diabetes, o podrían simplemente ser el resultado de tratamientos de quimioterapia o de cosméticos demasiado agresivos.

Centros M√©dicos para Tratamientos Capilares en Espa√Īa

Cualquiera que sea la causa, la pérdida y el adelgazamiento del cabello son afecciones que pueden tener efectos extremadamente negativos en el bienestar psicológico y la autoestima del paciente, lo que los hace sentir poco atractivos y tímidos.

  • El tratamiento tradicional para la p√©rdida de cabello es un trasplante.
  • Si bien este procedimiento puede ser la mejor opci√≥n para algunos casos.

No siempre puede satisfacer las expectativas del paciente y dar buenos resultados por los siguientes motivos:

  • Un trasplante de cabello implica tomar la piel y el pelo de una parte del cuerpo, generalmente la parte posterior o los lados del cuero cabelludo, e injertarlo en el √°rea afectada.
  • Desafortunadamente, incluso cuando hay un buen sitio donante, el cabello se comporta y crece de manera irregular en diferentes partes de la cabeza.
  • Esto puede hacer que el √°rea trasplantada se vea artificial, ya que el pelo est√° creciendo de una manera que no es natural para esa parte del cuero cabelludo.

La mayoría de las mujeres (alrededor del 95%) que sufren pérdida de cabello se ven afectadas por la pérdida difusa del cabello, lo que significa que el pelo se afina y debilita por igual en todas las partes del cuero cabelludo, y no hay un buen zona para donantes disponible.

En Adcure usan los √ļltimos avances en medicina regenerativa para abordar el problema de la p√©rdida del cabello. La medicina regenerativa es uno de los campos de la medicina m√°s innovadores en la actualidad y se basa en el uso de las capacidades y mecanismos naturales del cuerpo para curar y reconstruir las √°reas da√Īadas, en lugar de simplemente rep√°ralas.

Estas terapias son muy efectivas como regenerador capilar, prevención de la caída del cabello y mantenimiento del mismo después de una cirugía capilar, ya que la calidad y el grosor del cabello pueden aumentar progresivamente con un tratamiento continuado.

Los avances en las células madre (células en blanco que tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de célula necesaria) y las tecnologías PRP (Plasma Rico en Plaquetas) han dado lugar a nuevas formas de terapia de regeneración capilar mínimamente invasiva.

Las células madre y el PRP se extraen de la propia grasa y sangre del paciente a la vez que se elimina el riesgo de rechazo o alergias.


Ilahy Clinica para Alopecia de Hombre y Mujer

La p√©rdida de cabello es m√°s com√ļn de lo que imaginamos y afecta a personas de todas las edades y de ambos sexos. Hay muchos tipos de alopecia, aunque la denominada alopecia androgen√©tica es la m√°s com√ļn.

Si desde un tiempo aquí observa que su cabello está más debilitado, encuentra más pelos de lo habitual en su ducha, almohada o peine, puede ser que este sea un primer síntoma de alopecia.

Tratamiento de las alopecias en ilahy

Desde un punto de vista práctico, al abordar en la primera consulta al paciente con alopecia, conviene diferenciar las alopecias de patrón femenino de las de patrón masculino ya que ambas implican distintos abordajes terapéuticos.

  • Cada paciente es √ļnico y necesita un tratamiento personalizado a partir de su historia cl√≠nica, examen adecuado del cabello y causa que lo origina.
  • En ilahy, hay una Unidad Capilar cuyos m√©dicos y cirujanos especialistas en tratamientos capilares que podr√°n hacer un diagn√≥stico preciso y propondr√°n el tratamiento m√°s adecuado.

Para ello dispone de:

Microtransplante capilar, quiz√°s la √ļnica opci√≥n terap√©utica definitiva contra la alopecia.
También conocidos como microinjertos capilares, en la actualidad dispone de dos técnicas: FUE (Folicular Unit Extraction o Extracción individual de Folículos) y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery).

Mejores Centros de Implantes capilares espa√Īoles

Actualmente esta técnica es considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe.

Consiste como su nombre indica en extraer uno a uno folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin cicatrices.

Una vez extra√≠das, estas Unidades (1,2,3 o 4 pelos acompa√Īadas de estructuras perifoliculares) son trasplantadas a trav√©s de una t√©cnica precisa a las zonas que se desean recuperar.

La técnica de injerto capilar FUSS está basada en la extracción de una tira del cuero cabelludo de unos 20 cm de largo y 1 cm de ancho, de donde se sacarán los folículos pilosos para su posterior implante.


Capilclinic para implantes capilares

La alopecia no es cosa de hombres. As√≠ lo confirman estudios que revelan que la mitad de las mujeres sufrir√°n alg√ļn problema relacionado con la alopecia en alg√ļn momento de su vida.

Un porcentaje muy alto y que, a menudo, parece pasar por alto a muchas clínicas especializadas en tratamientos de regeneración capilar y trasplante de pelo.

En muchos de estos casos se debe a la herencia genética. Un factor que interviene de manera decisiva en la caída desproporcionada de cabello en muchas mujeres que ven en esta caída todo un drama que, en ocasiones, les provoca inseguridad, falta de autoestima y, en los casos más severos, ansiedad y depresión.

Injerto Capilar en Barcelona PRIMERA CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

  • Injerto capilar Barcelona con FUE Zafiro
  • Diagnostico (presencial o a distancia) GRATUITO
  • Sin l√≠mites de fol√≠culos
  • Seguimiento post-operatorio illimitado
  • PRECIO ‚Äď 2.990 ‚ā¨

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona. Desde 2015 dedica toda su actividad exclusivamente al trasplante capilar, acumulando una dilatada experiencia en técnicas FUE y FUSS.

Referente a nivel Internacional y dispone de una dilatada experiencia en los trasplantes Capilares.

Adem√°s de las distintas alopecias que se pueden diagnosticar tanto en las mujeres como en los hombres, algunos estudios apuntan a que en los √ļltimos a√Īos se ha venido produciendo un aumento paulatino de casos de alopecia en mujeres como consecuencia del aumento de la poluci√≥n en las grandes ciudades.

Injerto Capilar en Madrid PRIMERA CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

En Capilclinic ofrecen los tratamientos m√°s avanzados contra la alopecia y dispone de instalaciones de √ļltima generaci√≥n.

  • Injerto capilar Madrid con FUE Zafiro o DHI
  • Diagnostico (presencial o a distancia) GRATUITO
  • 2 Sesiones PRP
  • Primer lavado en la cl√≠nica
  • Seguimiento post-operatorio illimitado
  • PRECIO ‚Äď 2.990 ‚ā¨

DR. ANA ALCANTARA Cirujana capilar

La Dra. Ana Alcantara es unas de los cirujanas capilares con más experiencia y reconocimiento en Madrid. Desde 2006 concentra su actividad en la cirugía capilar y en medicina integrativa consiguiendo convertirse en un referente internacional.

Referente a nivel Internacional y dispone de una dilatada experiencia en trasplantes Capilares.

Independientemente de cuál sea la causa de la pérdida de pelo, lo cierto es que todas las alopecias y caídas severas de pelo tienen una solución que garantiza la aparición de nuevos y fuertes folículos capilares donde antes solo había calvas: el trasplante capilar.

Cl√≠nica para Trasplante de pelo Espa√Īa

Tratamientos ofrecidos:

  • Trasplante de pelo para mujeres: Una vez un profesional ha diagnosticado un caso de alopecia y el trasplante de pelo como la √ļnica soluci√≥n para repoblar el cuero cabelludo de una paciente es el momento de ponerse en manos de los m√©dicos para que pongan soluci√≥n lo antes posible a nuestro problema.

Una solución que ofrecen tanto a mujeres como hombres en Capilclinic a un precio tremendamente económico y que garantiza que, en muy poco tiempo, se vuelve a lucir una melena sana y brillante.

En la mayor parte de los casos los expertos en trasplante de cabello recomiendan someterse a una intervención de injerto de pelo a través de la técnica FUE.

Aquella que con mayor precisión, menor tiempo de recuperación y mayor porcentaje de resultados de por vida (un 100% de ellos) consigue devolver el pelo allá donde no lo había como consecuencia de una caída capilar.


Conclusi√≥n de Mejores Centro de Trasplante y Tratado de Alopecia en Espa√Īa

Pensamos que la mas adecuada es la que te quede mas cerca a tu residencia y la que se adecue a tus necesidades y precio que puedas abonar.

En general no hay replicas o reproches y los comentarios son bastante óptimos entre usuarios que experimentaron diversos centros hoy citados.

Hay que entender que la Alopecia o Calvicie no repercute en todas las personas de igual mane, por lo que siempre debemos contemplar las variantes y no frustrarnos por lo que no se pueda hacer o mejorar. EL INTENTO LO VALE…