Que prefieren las mujeres hombres con pelo largo o corto o rapado
Para quienes buscan saber que atrae mas al sexo opuesto, en ondarapada te vamos a comentar Que prefieren las mujeres hombres con pelo largo o corto o rapado?
Tipo de pelo masculino mas atractivo para las mujeres
Para quienes quieran saber que tipo de pelo gusta mas a las mujeres; pondremos algunos ejemplos y estudios que certifican que es lo que mas les atrae a las mujeres, si pelo largo, corto o rapado… veamos que es lo que mas apetece…
Si bien no existe ni existirá el hombre perfecto, se busca alguno que se asemeje a esta perfeccion; por esto hemos decido buscar ayuda para intentar percibir determinadas características de ese hombre y saber a través de sus rasgos que tipo de personalidad lleva. Nada mejor que fijarse en su corte de pelo y desentrañar los secretos que ocultan.
Pelo corto o pelo largo ¿Que gusta mas?
Se puede suponer que las mujeres se inclinan por los hombres con el pelo corto a la manera tradicional por considerarlos más inteligentes. También valoran cualidades como el atractivo general, la diversión, la fidelidad y el atractivo sexual, que en estos hombres de pelo corto resultan bastante equilibrados.
Así todo no tan equilibrado pero mucho más atractivo y sexy consideramos a los hombres de pelo largo; de los que también valoramos mucho su capacidad de diversión.
Si queres el porte de un hombre equilibrado, mejor decanta por pelo corto, pero si lo que queres es un estilo de vivir a cuestas de una aventura intensa y excitante nada mejor que un estilo de chico bohemio y con el pelo largo.
Calvos o rapados
La valoración que se hace del hombre calvo sobre el mito del calvo sexy y poderoso parece haber quedado atrás. No tienen muy buena valoración ni en cuanto a atractivo general ni sexual pero se perciben a los calvos como los hombres más fieles.
Un hombre de pelo rapado va a brindar la estabilidad emocional que muchas mujeres están esperando y buscando y las va a alejar de las aventuras y los amores de un día.
Hombres: ¿cabello largo, rapado o corto?
Un estudio llevado a cabo en la Escuela de Negocios Wharton dice que llevar el pelo muy corto o rapado hace que los hombres parezcan más masculinos y dominantes.
Se les atribuyen valores relacionados con el poder, la autoridad y la influencia. A su vez, una encuesta anterior indica que el 83% de las mujeres prefieren a los hombres con pelo… y casi la mitad de ese porcentaje les gusta el cabello “levemente largo” en su pareja.
Hombres con pelo largo
En algunos círculos sociales y profesionales, los hombres con el cabello largo no son bien vistos. El origen del cabello largo en los hombres en las sociedades modernas, es símbolo de rebeldía, los principales precursores de esta moda fue el movimiento Hippy, en la década del 60 y principios de los 70, y obviamente que no termina esta moda, porque hasta la fecha sigue y se puede notar fundamentalmente en los artistas, músicos, con los grupos de rock etc.
El cabello corto con sus ventajas
Si bien se ven menos atractivos y más mayores, los hombres con poco pelo son percibidos como más varoniles y dominantes. Con raparse la cabeza basta para que además la imagen que proyectan les haga parecer más fuertes e incluso con un potencial de liderazgo superior que aquellos con un cabello más largo.
Para llegar a estas conclusiones la investigación se centró en analizar cómo la sociedad percibe a los hombres calvos y rapados. Un total de 60 voluntarios participaron en el experimento que constaba de tres fases.
- La primera se basaba en observar diferentes fotografías de hombres de la misma edad con ropa similar cuya única diferencia era tener mucho cabello, calvicie moderada o la cabeza totalmente rapada. Las conclusiones revelaron que estos últimos encabezaron las listas por poder, autoridad e influencia.
- En el segundo estudio se analizaron las fotografías retocadas de manera digital de cuatro individuos. Cada una se mostró dos veces, la primera vez con cabello y la segunda sin él, y aquellos que tenían menos pelo fueron percibidos como más altos y fuertes.
- Por último, los voluntarios recibieron la descripción escrita de varios hombres, sin fotografías, en la que se detallaban sus atributos físicos, incluyendo si tenían poco cabello o si estaban rapados. De igual forma, se repitió el resultado de percepción de mayor masculinidad, liderazgo y fortaleza.
La preferencia de las mujeres hacia una cabellera masculina larga o corta, parece estar relacionada por factores múltiples como el ambiente, la publicidad, la cultura, y la tendencia cultural de la mujer.
Conclusiones
El pelo largo, pelado o corto en un hombre se luce según como el mismo lo acepte. Las actitudes acompañan al todo que tiene que ver con el poderío de seducción que puede trasmitirle a una mujer. Y claramente las mujeres ven y captan estas señales personales del hombre seguro, con porte firme y confiable mas allá del largo de su cabellera.
¿Que pelo en los hombres les gusta mas a la mujer?
Todo va cambiando según las situaciones socio culturales… y vamos a desarrollar por que decimos esto: a mediados del siglo XX se impulsó un revolucionario movimiento de masas sociales declinando las guerras y la violencia.
Estos grupos urbanos fueron denominados como los “hippies”, de barbas, bigotes y cabellos largos en su mayoría, por lo que se revoluciono el paradigma que hasta la fecha, delataba estas cosas como algo despectivo; y si bien el hippie combatió o quiso hacerlo alejado de lo socialmente demarcado, se puso de moda y la mirada femenina se abocó a ello.
- Las modas cambian y la atracción de la mujer hacia el hombre va cambiando en la mente de mujeres de diferentes tópicos edades y razas, y hace que lo lindo o el perfil de Hombre Bello y Mas Seductor, se vea en uno de pelo largo o en hombres de pelo corto, esto definitivamente no es la longitud de la cabellera masculina lo que fundamentalmente hace que una mujer se sienta atraída por un hombre.
Hay estudios realizados por investigadores sociales en Estados Unidos que revelan que a veces llevar el pelo muy corto o rapado hace que los hombres parezcan más masculinos y dominantes, lo que atrae a cierto tipo de mujeres, ya que se les atribuyen valores relacionados con el poder, la autoridad y la influencia.